Deportes

El Barça más coral barre al Zalgiris

El Barça más coral barre al Zalgiris

El Barça más coral barre al Zalgiris

EFE

El Barça se mantiene invicto como local en la Euroliga tras derrotar este viernes al Zalgiris Kaunas (96-73) en la duodécima jornada, un resultado que consolida a los azulgranas en la primera posición de la tabla con los mismos guarismos que el Real Madrid (10-2).

El conjunto barcelonista respondió con su versión más coral a las ausencias de los lesionados Nick Calathes, Cory Higgins y Álex Abrines, a las que se añadió la baja de Brandon Davies, convocado por la selección de Uganda.

Todos menos el debutante Nnaji encestaron como mínimo tres puntos, con un papel destacado de Oriola (13 puntos y 9 rebotes) y Jokubaitis (15 puntos y 7 asistencias), en un partido que el Barça decantó en el segundo cuarto (52-38) y controló tras el descanso.

El de este viernes era un encuentro especial para Sarunas Jasikevicius, Nigel Hayes-Davis y Rokas Jokubaitis, puesto que todos ellos recalaron en el Barça procedentes del Zalgiris.

Un vínculo entre ambas entidades que quedó reflejado cuando el técnico lituano saltó a la pista, siendo aplaudido tanto por la afición barcelonista como por los más de 500 ruidosos hinchas lituanos presentes en el Palau.

Escrito en: baloncesto Barça, viernes, puntos, coral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas