Deportes

49ers hilvanan 3 triunfos

49ers hilvanan 3 triunfos

49ers hilvanan 3 triunfos

AP

Deebo Samuel corrió para dos touchdowns antes de salir lesionado y Elijah Mitchell sumó 133 yardas por tierra y una anotación para que los 49ers de San Francisco vencieran el domingo por 34-26 a los Vikings de Minnesota.

El duelo entre dos equipos con marca de .500 y que pelean por un boleto de comodín fue altamente entretenido, con seis anotaciones tan solo en el tercer periodo, incluyendo un touchdown tras un regreso de patada de 99 yardas por parte de Kene Nwangwu de Minnesota.

Pero los 49ers (6-5) tuvieron suficientes jugadas, incluyendo detener en cuarto down cerca de la zona de anotación a la mitad del cuarto periodo para conseguir su tercer triunfo consecutivo tras una racha de cinco derrotas en seis encuentros.

Jimmy Garoppolo lanzó para 230 yardas y un touchdown, pero los 49ers nuevamente tuvieron la mayor parte de su labor por tierra con las dos anotaciones de Samuel, con lo que se convirtió en el primer receptor desde la fusión de ligas en correr para cinco touchdowns en una temporada. Samuel tuvo seis acarreos de 66 yardas y también atrapó un pase de 15 yardas antes de salir con una lesión en la ingle.

San Francisco terminó con 208 yardas por tierra en 39 acarreos.

Kirk Cousins lanzó para 238 yardas y dos anotaciones de Adam Thielen por los Vikings (5-6).

 NI LESIÓN DE PIE DETIENE A RODGERS

Aaron Rodgers aguantó el dolor de la lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación el domingo en el triunfo de los Packers de Green Bay de 36-28 sobre los Rams de Los Ángeles.

Los Rams superaron 11-0 a Green Bay en el cuarto periodo, pero su intento de remontar llegó a su fin cuando Adrian Amos recuperó una patada corta a 17 segundos del final.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas y los Packers se recuperaron de la derrota de 34-31 en Minnesota. El reinante Jugador Más Valioso lanzó pases de anotación de siete yardas a Randall Cobb y de cinco a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos en la misma temporada desde que Matt LaFleur asumió como entrenador en jefe hace tres años.

Rodgers, quien no entrenó toda la semana, indicó que sufrió una fractura en el dedo meñique del pie. La lesión llevó a que sólo practicara una vez esta semana tras su actuación de 385 yardas y cuatro touchdowns en Minnesota.

Buccaneers remontan ante Colts

Leonard Fournette coronó una actuación de cuatro touchdowns con un acarreo de anotación de 28 yardas a 20 segundos del final para dar a los Buccaneers de Tampa Bay una victoria de 38-31, remontando frente a los Colts en Indianápolis.

Tom Brady guió a los Buccaneers (8-3) en una serie ofensiva de ocho jugadas y 75 yardas para romper el empate, luego de recibir el balón con 3:29 minutos restantes. Fournette acarreó 17 veces para 100 yardas y tres anotaciones y atrapó el único pase de touchdown de Brady.

Los campeones defensores del Super Bowl han ganado dos juegos en fila y Brady mejoró su marca de todos los tiempos a 16-4 frente a los Colts en su primer partido con el uniforme de Tampa Bay.

Indianápolis (6-6) tuvo una oportunidad de llevar el duelo al tiempo extra cuando Isaiah Rodgers devolvió el despeje 71 yardas hasta la yarda 32 de los Buccaneers con 10 segundos por jugar. Pero el primer pase de Carson Wentz a Jack Doyle fue incompleto y Pierre Desir, ex cornerback de los Colts, interceptó un pase largo de Wentz en los límites de la zona de anotación en la última jugada del encuentro.

Escrito en: 49ers de San Francisco NFL yardas, anotación, touchdowns, lanzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas