Deportes

Inicia la fase de eliminación

Hoy se celebrará el rompehielo de nuestro torneo

Inicia la fase de eliminación

Inicia la fase de eliminación

Humberto Vázquez Frayre

na jornada de emociones al límite se vivió ayer en la edición Centenario del Torneo Anual de Pádel de El Siglo de Torreón, al finalizar la etapa de Round Robin y dejar definidos a quienes jugarán a partir de hoy las rondas eliminatorias de octavos y cuartos de final, en Pádel One Club y Club Campestre Torreón.

RESULTADOS

En cuanto a la actividad del tercer día, en la categoría de 12 años y menores varonil, José Emilio Piña Salazar y Rogelio Cuellar Murra dieron cuenta 6-0 y 6-0 de Emiliano Narváez y Pablo Olivares Reyes, mientras que "Panchín" González y Sergio Madrazo hicieron lo propio 6-1 y 6-0 con Andrés Gilio Cepeda y Javier Islas Delgado.

Por su parte, Daniel Sada y José Andrés González Mendiola derrotaron 6-0 y 6-1 a Luis Bartheneuf y Mariano Gutiérrez.

En cuanto a 10 años y menores varonil, Bernardo y Emiliano Batarse vencieron a René Rivera y Sebastian Díaz de León Enríquez, en tanto que Erick Orrín y Rodrigo Madrazo les ganaron 6-3 y 6-2 a Daniel Meléndez y Patricio González.

Un gran encuentro se vivió en 8 años y menores varonil, donde Emilio y Jorge Arturo Rivera Iturbide se impusieron 6-2, 2-6 y 6-1 a Enrique Martínez Batarse y Nicolas González Mendiola. Por su parte, Andrés Garza Vázquez y Santiago Galindo Estrada salieron airosos 6-0 y 6-1 contra Heriberto Montoya Lozano y Matías Hermosillo.

En menores femenil, Renata Hernández y Sara Corrales Velazco derrotaron 6-3 y 6-4 a Aitana Tueme y Ximena Robles, mientras que Marián García Aymerich Valles y Nerea Ruenes Zarzar les ganaron 6-0 y 6-1 a María Segovia Viesca y Nayla Ortiz Estrada. En otro duelo, Regina Montoya Mendoza y Valentina Serna Michel vencieron 6-2 y 7-6 a Isabella Cruz Alarcón y Renata Nahle Luévanos.

En Quinta Varonil, Marcelo Silerio Garza y Ricardo Fontecilla Bravo vencieron 6-2 y 6-4 a Christian Orrín padre e hijo. Ismael Cepeda y Polo González vencieron 6-0 y 6-0 a Alejandro Serna Michel y Antonio García.

Pedro Barboglio y Sergio Escobosa dieron cuenta con parciales idénticos de 6-3 y 6-3 de Jorge Pérez Valdés y Julio Alberto Villalobos Baile, en tanto que Alberto Nogueira Guerrero y Jesús Manuel Valdez se impusieron 7-6 y 6-0 a Ramón Gutiérrez y Roberto Bernal Lee.

Pepe Casas y el "Rayo" Rodríguez salieron airosos 6-4 y 6-1 a Daniel Bustos y Fernando Garza, así como Arturo Giacoman Chevalier y Saad Milán 6-0 y 6-0 a Fernando García y Santiago Díaz de León. Quienes pasaron invictos a la etapa de eliminación directa fueron Édgar Briseño y Ramiro Sánchez Rodríguez, al imponerse por 6-0 y 6-2 a la pareja integrada por Rodrigo Pérez padre e hijo.

En Cuarta Varonil, Alejandro "Chicho" Tavera y Fernando Pérez les ganaron 6-0 y 6-2 a Enrique Silveyra y Salvador Montoya, mientras que Arturo Pineda y Rodolfo Bustos derrotaron 6-2 y 6-2 a Alfredo Obeso y Bernardo Garibay. Christian Olmos y Fito Hermosillo dieron cuenta 6-0 y 6-2 de Lalo Correa y Toño Rodríguez, en tanto que Ernesto Chávez Castellanos y Neto Chávez Romero fueron superiores a Jesús Cobos y Sergio Luna Estrella. Emiliano Álvarez Cárdenas y José Miguel Cuesta derrotaron 6-3 y 6-4 a Lucas Jayme y "Panchín" González. A su vez, Jesús Martínez Benavides y Patricio Espinosa Barraza vencieron 7-6 y 6-3 a "Chato" García Araluce y Sergio Gutiérrez.

Escrito en: vencieron, Sergio, González, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas