Tecnología

¡Elige tu próxima pantalla 32 pulgadas!

Es práctica y cómoda tanto para colocar sobre un mueble como para colgar directamente de la pared

¡Elige tu próxima pantalla 32 pulgadas!

¡Elige tu próxima pantalla 32 pulgadas!

EL SIGLO DE TORREÓN

En el mercado de la tecnología puedes encontrar una gran variedad de modelos de Smart TV. Si estás buscando renovar el televisor de tu cocina o habitación, una pantalla 32 pulgadas te brindará el tamaño perfecto para disfrutar de tus contenidos preferidos.

La pantalla 32 pulgadas es práctica y cómoda tanto para colocar sobre un mueble como para colgar directamente de la pared. La mayoría de los televisores de este tamaño suelen ser compatibles con todos los soportes de pared universal, por lo que será sencillo instalarlo sin tener que preocuparte por las medidas.

Si estás pensando en renovar tu televisor, en este artículo te enseñaremos las principales características de las pantallas de 32 pulgadas y sus precios actualizados para que puedas aprovechar las mejores ofertas del mercado.

Pantalla de 32 pulgadas medidas

Además de tener en cuenta las especificaciones como la resolución o las nuevas tecnologías que incluye, el tamaño será otro de los factores importantes a la hora de adquirir un nuevo equipo.

Un modelo de pantalla gigante no es siempre el más conveniente, sino que esto dependerá del espacio con el que cuentes y de la utilidad que vayas a darle. Es fundamental que antes de realizar cualquier compra verifiques las dimensiones del televisor para calcular si entrará adecuadamente en el mueble o pared que quieras colocarlo.

Al momento de pasar las pulgadas a centímetros deberás tener en cuenta la siguiente regla: una pulgada es equivalente a 2.54 centímetros, por lo que para calcular la medida diagonal de tu pantalla deberás multiplicar la cantidad de pulgadas por 2.54 centímetros.

En este aspecto, una pantalla de 32 pulgadas tiene una medida diagonal de 81 cm. El alto y ancho dependerán del grosor del borde, pero en una medida estándar suelen ser de 39.8 por 70.8 centímetros.

1502318.jpeg

Pantalla 32 pulgadas Smart TV: precios

Es importante que antes de realizar cualquier compra contemples el presupuesto con el que cuentas para no llevarte sorpresas a futuro.

El precio de cada televisor dependerá de la marca que elijas. Actualmente, en el mercado existen muchas ofertas con buena relación precio-calidad y a continuación te enseñamos algunas de ellas.

Pantalla de 32 pulgadas Samsung

- Pantalla LED Samsung 32" HD Smart TV: es una gran opción si quieres gastar poco dinero y obtener un televisor de calidad.

Cuenta con definición HD que te permitirá ver las imágenes y colores más vívidos. Tiene tecnología Smart TV con la que podrás mantenerte conectado, navegar las distintas aplicaciones que incluye y disfrutar de diversas plataformas de streaming. Tiene puertos de conectividad USB y HDMI.

- Pantalla QLED Samsung 32" Full HD Smart TV: con un moderno diseño que lo hace parecer un cuadro, este televisor cuenta con tecnología QLED y definición Full HD. Posee sistema operativo Tizen e incluye dos puertos de conectividad USB y dos HDMI.

 Pantalla Smart TV 32 LG

Pantalla LED LG 32" HD Smart TV AI ThinQ: cuenta con tecnología Active HDR; esta te brindará una imagen más definida con detalles y colores más intensos. Además, incluye altavoces integrados y podrás controlar tu televisor a través de un asistente de voz.

Ahora que conoces todas las características de las pantallas 32 pulgadas, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, toma medidas y ¡prepárate para pasar horas de diversión en familia frente a tu nuevo televisor!

1502319.jpeg

Escrito en: pantallas Samsung HD pulgadas, Smart, televisor, pantalla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas