Deportes

Diamante y Güero se citan

Diamante y Güero se citan

Diamante y Güero se citan

JORGE FERNÁNDEZ

El Siglo de durango

Se jugaron los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol, en donde avanzaron los tres primeros de la tabla y Serrano rompió el orden al avanzar a esta instancia, siendo el quinto lugar de la tabla general durante la temporada regular.

Sin duda que fueron buenos partidos los que se vivieron en los campos de la Ciudad Deportiva, donde las acciones iniciaron con el juego del líder Industrial MEGA ante el Expendio Chutilla, donde los industriales no pasaron problemas y ganaron 3-0, siendo el primer semifinalista.

Industrias Diamante, sublíder de la competencia en el papel la llevaba fácil, sin embargo en el trayecto del juego las cosas fueron diferentes y tuvo que emplear los tiempos extras para ser el segundo semifinalista al ganar 2-1.

Mientras que el tercer lugar de la competencia, Cremería El Güero fue el tercero en entrar a las semifinales, pero no sin antes "pasar aceite" ante el Taller Hecsa, que por momentos puso en jaque a los "cremosos", que al final reaccionaron y ganaron 3-1.

A PENALES

Y en el juego que lucía más parejo, el pronóstico no falló y, Base Ortega y Serrano ocuparon de los penales para definir al último semifinalista de la competencia.

En el primer tiempo Base Ortega se fue al frente por conducto de Aldaír Marrufo, casi al llegar al minuto 45.

Pero en el segundo tiempo el Serrano salió bien enchufado y emparejó las acciones por conducto de Diego Tinoco, quien había entrado de cambio y no falló a la confianza del profesor Ubaldo Ruiz.

Después ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar el segundo, pero ninguno lo logró, por lo que en penales definieron al último semifinalista siendo el Serrano el que mejor cobró ganando 3-1 y con una destacada actuación de su guerdameta Meño Borjas.

LLAVES

Con los cuatro invitados, llama la atención el duelo entre Diamante y Cremería el Güero, ya que ellos protagonizaron la final pasada.

En la otra llave el MEGA se medirá a Serrano en busca de llegar a la gran final y tratar de recuperar el campeonato del circuito.

Escrito en: Liga Municipal de Futbol Serrano, final, siendo, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas