Kiosko

¿Qué vamos a ver en vacaciones?

Con la oferta de servicios de streaming cada vez más amplia, elegir el que más te conviene no es una tarea sencilla.

¿Qué vamos a ver en vacaciones?

¿Qué vamos a ver en vacaciones?

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Cada vez hay más plataformas de streaming en el mercado del entretenimiento y cada una ofrece contenido diferente, sin embargo, aunque quisiéramos, es muy complicado contratarlas todas.

De una u otra forma, conocer el precio y oferta de las principales plataformas, es una herramienta de utilidad para tomar la mejor decisión costo-beneficio para cada persona.

Comencemos con Netflix, que llegó a México el 12 de septiembre de 2011 y su precio de introducción era de 99 pesos mensuales. Actualmente ofrece varios planes para que elijas el más adecuado para ti, sin embargo, no tiene un plan anual.

Tiene un plan Básico (139 pesos), uno Estándar (196 pesos) y uno Premium (266 pesos). La diferencia entre un paquete y otro, radica en la cantidad de equipos en los que puedes reproducir contenido de manera simultánea, sino también en las descargas y calidad de reproducción del contenido.

El contenido de Apple TV+ puede verse en todos los dispositivos de la marca, en la computadora o en televisiones inteligentes que sean compatibles. Tras un periodo de prueba de 7 días, deberás pagar una mensualidad de 69 pesos para ver los contenidos, pero esta suscripción puede compartirse hasta con 5 personas.

Si compras un dispositivo Apple participante, podrás obtener un año de servicio gratis.

HBO+ llegó para sustituir a HBO GO, pero lo hizo con precios muy competitivos. Cuenta con dos planes de suscripción: uno Estándar (149 pesos) y uno Móvil (99 pesos).

Si no quieres pagar mes a mes, puedes pagar suscripciones de 3 y 12 meses, con los que te saldrá aún más barato. 

En en plan de 3 meses pagarías 133 pesos al mes por el Estándar y 89.67 pesos por el Móvil,y en el de 12 meses estarías pagando 104.08 pesos al mes por el Estándar y 69.08 pesos por el Móvil.

Disney+ llegó con todo, pues con el estreno de las esperadas series de Marvel, rápidamente se posicionó como una de las favoritas.

Debes pagar 159 pesos mensuales por la suscripción, pero también cuenta con un pago anual de 1,599 pesos, con el que te ahorras 309 pesos. 

La desventaja de esta plataforma es que para ver las películas que se estrenan simultáneamente en cine, tienes que pagar un costo adicional.

La suscripción mensual de Amazon Prime es de 99 pesos y además del amplio catálogo de producciones, también tienes acceso a los envíos rápidos y gratis de Amazon México.

Puedes pagar la membresía anual, la cual tiene un precio de 899 pesos. Si decides pagarlo así, ahorras 289 pesos.

Starzplay ofrece un amplio catálogo de contenido para ver y descargar en HD, además de que puedes acceder hasta en 4 dispositivos a la vez.

La mensualidad es de 89 pesos, pero te recomendamos estar pendiente, pues a veces lanzan promociones con las que tu suscripción puede salir mucho más barata.

Escrito en: Mágica Navidad Servicios de streaming pesos, pagar, Estándar, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas