Durango

Ayuntamiento iniciará vacaciones el 20 de diciembre

Ayuntamiento iniciará vacaciones el 20 de diciembre

Ayuntamiento iniciará vacaciones el 20 de diciembre

DANIEL ESTRADA

Trabajadores del Ayuntamiento de Durango tendrán su periodo vacacional de invierno del 20 de diciembre de 2021 al 3 de enero de 2022, según informó Erika Ruiz Hernández, directora de Administración y Finanzas.

El asuento será para todos, con excepción de los trabajadores que por naturaleza de sus labores y/o necesidades de servicio tengan programadas actividades dentro de este periodo.

De igual manera, se implementará el horario de guardia en todas las dependencias de la Administración municipal para garantizar la atención a los ciudadanos durante estos días, para no interrumpir la prestación de atención y servicio a la que la Administración tiene establecido.

El beneficio de las vacaciones es otorgado a todos los trabajadores que tengan una antigüedad mayor a seis meses y un día, aplicando para aquellos agremiados a cualquier sindicato y todo el personal de confianza.

Hay que mencionar que el pago de la prima vacacional se efectuará durante esta primera quincena de diciembre.

Ruíz Hernández remarcó que todas las direcciones municipales, deberán implementar un horario de guardias durante este período vacacional con un horario de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de quienes por la naturaleza de su área tengan tareas asignadas.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO - tengan, vacacional, horario, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas