Justicia

Fuego consume un automóvil en plaza comercial

En el bulevar Guadiana, la conductora del vehículo se percató que salía humo y se detuvo.

Fuego consume un automóvil en plaza comercial

Fuego consume un automóvil en plaza comercial

EL SIGLO DE DURANGO

Tremendo susto llevó una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien conducía su vehículo de la marca Ford, por bulevar Guadiana, cuando vio humo al interior del coche.

El incidente se dio cuando circulaba rumbo a la salida a Mazatlán, a la altura del estadio de beisbol Francisco Villa, intentó detener su marcha en la gasolinera, pero debido la presencia de humo no la dejaron detenerse ahí.

La joven conductora siguió su marcha hasta llegar al estacionamiento de una plaza comercial que se encuentra en la zona.

Al momento en que descendió de su vehículo, el fuego se hizo presente propagándose con rapidez por todo el interior del coche.

La conductora resultó ilesa del siniestro, sin embargo, el susto y la preocupación de ver su coche en llamas, resultando en perdida total se hicieron presentes, tanto en la joven, como en su mamá.

Al momento en que arribó la unidad de la Dirección Municipal de Protección Civil, de inmediato comenzaron con el algoritmo de atención, sofocando el fuego.

Sin embargo, el fuego ya había consumido todo el interior del vehículo y parte de la zona del motor.

Se presume que el incendio se debió a un corto circuito, como punto de ignición, aumentando el fuego con la entrada de oxígeno al interior del coche.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango interior, fuego, comercial, marcha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas