Nacional

Diputados viajan en avión de Semar para realizar trayecto por el corredor interoceánico

Los legisladores repetirán el ejercicio que hicieron el pasado 6 de octubre en el aeropuerto Felipe Ángeles

Diputados viajan en avión de Semar para realizar trayecto por el corredor interoceánico

Diputados viajan en avión de Semar para realizar trayecto por el corredor interoceánico

En un avión de la Marina, el presidente de a Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, salió a recorrer las obras del corredor interocéanico del Istmo de Tehuantepec, donde llegará a las 9:30 horas.

A través de sus redes sociales, el diputado de Morena se tomó la foto con varios de sus correligionarios que lo acompañan en este recorrido, en el que no participará ningún diputado del PRI, PAN y PRD.

Entre los que si se sumaron a este recorrido están César Alonso López, Guillermo Carlos Padilla, Carlos Arroyo, Antonio Pérez, papá de "Checo" Pérez, así como la legisladora trans Sandra Luévano; quien rechazo hacer ese recorrido fue Yeidckol Polevnsky.

De acuerdo con el programa, en poder de El UNIVERSAL, las y los diputados llegaron a las 6:15 a la Base Aérea Naval y abordaron un avión Casa C-295 con rumbo al aeropuerto de Ixtepec, Oaxaca.

Los legisladores repetirán el ejercicio que hicieron el pasado 6 de octubre en el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde recorrieron la obra para conocer su avance.

Los diputados visitarán el puerto de Salina Cruz, donde se están remodelando las instalaciones de la Administración Portuaria integral.

Escrito en: Corredor Interoceánico DIPUTADOS SEMAR avión, Pérez,, diputado, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas