Deportes

Premian a los mejores en el Torneo Interfacultades del Pavo

Premian a los mejores en el Torneo Interfacultades del Pavo

Premian a los mejores en el Torneo Interfacultades del Pavo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Al cerrar las actividades deportivas del año 2021, la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) premió a los equipos ganadores del tradicional Torneo Interfacultades del Pavo, además de entregar reconocimientos a quienes destacaron en eventos nacionales durante el año.

La coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, encabezó la ceremonia celebrada en el Teatro de Cámara de la coordinación de la UA de C Unidad Torreón, donde estuvo acompañada del coordinador deportivo de la misma unidad, Edgar Centeno, además de funcionarios y directores de diversas facultades. En 2020 no se pudo efectuar este torneo de manera normal, debido a la pandemia del Covid 19, por lo que ahora sobró el entusiasmo al regresar los estudiantes a las canchas, aunque de manera controlada, siguiendo las medidas sanitarias vigentes.

El acto de premiación congregó a un buen número de estudiantes y la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) destacó notablemente, al ser el plantel que más trofeos acaparó y demostraron el buen nivel deportivo con el que cuentan su estudiantes.

Escrito en: Unidad, manera, buen, deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas