Deportes / Aleatoria.

Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves

A partir de las 21:15 horas empezarán a fluir las emociones

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:54 🕚
Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves

Una función auténticamente de lujo, se celebrará este jueves 9 de diciembre en la Arena Olímpico Laguna, donde a partir de las 21:15 horas empezarán a fluir las emociones que únicamente puede desatar la lucha libre profesional.

La temperatura subirá en el cuadrilátero, con la lucha estelar que será en la modalidad de relevos sencillos, presentando en el bando de los técnicos al fortachón Hijo de Dos Caras y a la juvenil estrella The Tiger, para enfrentar al heredero de la estrella nacional, Hijo del Picudo, quien hará pareja con el internacional Hijo del Espectro Junior, quien sostiene una encarnizada rivalidad con Tiger.

Una lucha de revancha, se celebrará en el turno semifinal: la sensacional “Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quiere meter en cintura a los “Malcriados”, temible tercia que conforman Insólito, Black Bull y el incomparable “Justin Vocho”, V – 57. Además, se espera un auténtico “agarrón” entre dos gladiadores que anteriormente han compartido esquina, pero ahora se profesan un mutuo odio, “El Pibe Chorro” Charly Montana intercambiará llaves, lances y candados con el tremendo exótico Fashion, en un combate “cuerpo a cuerpo, cara a cara”.

Las acciones iniciarán con el combate de Imperio Negro y Zafiro Junior ante Dragoncito y Fuego Junior.

Juniors de abolengo en la Arena Olímpico Laguna este jueves
Una función auténticamente de lujo, se celebrará este jueves 9 de diciembre en la Arena Olímpico Laguna, donde a partir de las 21:15 horas empezarán a fluir las emociones

Deportes, Arena Olímpico Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes