Finanzas

Luis Garnier va por reelección al frente de Ciudad Industrial de Torreón

'Queremos seguir trabajando', dijo

Luis Garnier va por reelección al frente de Ciudad Industrial de Torreón

Luis Garnier va por reelección al frente de Ciudad Industrial de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Luis Alberto Garnier Flores buscará la reelección al frente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón, por un año más, durante la asamblea de socios que se realice hoy.

"Queremos seguir trabajando", dijo.

Entre los beneficios que ha dejado su gestión, destacó que se cuenta con cinco calles nuevas, pavimentación, un sistema de drenaje pluvial que no se tenía, se abrió un nuevo pozo de agua, con lo que terminaron los problemas de desabasto en este servicio. Se creó una mesa de seguridad, en conjunto con la Fiscalía General del Estado y todas las corporaciones policiacas, lo que les permite ser la zona industrial más segura de la Comarca Lagunera.

LEE TAMBIÉN: Cada empresa ha tenido diferentes retos: presidente de la Ciudad Industrial de Torreón 

"Un trabajo muy importante que se hizo fue lograr la coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, para que se vacunaran 20 mil personas de la zona industrial, nosotros proporcionamos ambulancias, hidratación, enfermeros, todo lo necesario para que se pudieran aplicar las dosis entre nuestros agremiados e incluso familiares también", comentó.

Para el próximo año, indicó que se tienen obras propuestas de infraestructura para este sector, con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), como el paso deprimido en el Periférico, que una el bulevar Independencia con la calzada Antonio Dueñez Orozco, un proyecto que se ha impulsado desde hace más de un año.

"Tenemos necesidades, en algunas zonas, de iluminación, en otras, de pavimentación, además de que buscamos la posibilidad de traer una o dos empresas más a la zona industrial, porque todavía tenemos espacio para seguirnos desarrollando y creciendo", expresó.

Escrito en: Ciudad Industrial de Torreón Industrial, zona, Ciudad, industrial,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas