Unidad Administrativa cerrará el próximo 25 de diciembre
Mañana viernes 24 de diciembre (Nochebuena) en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria se atenderá a la ciudadanía de 09:00 15:00 horas.
Así lo informó Erika Ruíz Hernández, titular de la Dirección de Administración y Finanzas del Municipio de Durango, la cual indicó que para el sábado 25 de diciembre no se brindará servicio.
Las actividades se retomaran hasta el 26 de diciembre en punto de las 09:00 y hasta las 15:00 horas.
En caso de tener la necesidad de realizar algún pago de impuesto predial o infracciones viales, se puede hacer en el módulo de Paseo Durango los días 24 y 25 de diciembre.
También está disponible el portal de internet tan solo al ingresar a la dirección de internet http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.
Ruíz Hernández indicó que todas las direcciones municipales, deberán implementar un horario de guardias durante este período vacacional, de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de aquellos que por su naturaleza tengan tareas asignadas.
También invitó a la ciudadanía que cuente con algún rezago en sus obligaciones municipales para aprovechar la serie de descuentos que ofrece el Gobierno Municipal durante los últimos días de diciembre.