Regional / Aleatoria.

Alertan sobre alza de casos Covid en Gómez

RICARDO BELTRÁN / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:30 🕚
Alertan sobre alza de casos Covid en Gómez

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Salud hizo un llamado a toda la población y a los establecimientos en general, para seguir tomando medidas para evitar contagios por Covid-19, en virtud de la presencia de la variante ómicron y del aumento de casos que se ha presentado en todo el territorio nacional y en la región Lagunera.

Para las autoridades municipales ha sido una prioridad la atención a la pandemia desde el inicio de la misma y se ha trabajado de manera intensa para contribuir a la prevención de contagios, tomando las medidas necesarias y en esta ocasión no es la excepción, por lo que se pide seguir atentos a las indicaciones y reforzar los protocolos.

La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio hace un llamado a la conciencia de la ciudadanía, para que no baje la guardia en estos momentos y todos sigan portando obligatoria y correctamente el cubrebocas en todo momento.

Además, es de suma importancia que en estos momentos se tome conciencia sobre evitar las aglomeraciones, eventos o lugares sumamente concurridos, reuniones masivas o con demasiadas personas presentes y seguir considerando como medida primordial la sana distancia.

Por otra parte, la dependencia municipal dio a conocer que se realizó la entrega de oficios en algunos establecimientos como lo son salones de eventos, para sugerir que en la medida de lo posible se suspendan los actos de tipo masivo en sus instalaciones para evitar riesgos en virtud de la situación que prevalece por la presencia de la nueva variante del Covid-19.

En sitios como restaurantes u hoteles que cuentan con este servicio, se solicita la colaboración para que se mantenga la sana distancia de forma adecuada y se eviten sobrecupos, así como la implementación obligatoria y correcta de todos los protocolos y medidas de sanidad.

Alertan sobre alza de casos Covid en Gómez
Cuidado. Es de suma importancia que en estos momentos se tome conciencia sobre evitar las aglomeraciones.

Regional, MOVILIDAD DURANGO, Covid-19, COVID-19 DURANGO, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional