Deportes

Celtics domina sin problemas a Suns

Celtics domina sin problemas a  Suns

Celtics domina sin problemas a Suns

EFE

Los Celtics dominaron con contundencia a los Phoenix Suns por 123-108 en un partido en el que los de Boston, sin Jayson Tatum, llegaron a estar 30 puntos arriba en el marcador y en el que el pívot local, Robert Williams III, logró el primer triple doble de su carrera.

Williams III anotó 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, además de dispensar 5 tapones y conseguir 2 robos de balón. Su compañero Jaylen Brown hizo un doble doble con 24 puntos y 11 rebotes y Marcus Smart 24 puntos, y 9 rebotes.

El mejor de los Suns fue Devin Booker que pese a tener una actuación gris con un porcentaje de tiro del 26.9 %, acabó anotando 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Cameron Johnson aportó 20 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

Los Suns llegaban a Boston siendo los segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste mientras que los Celtics se encontraban en la décima posición de la Conferencia Este y habían perdido los últimos 3 partidos seguidos.

Antes de comenzar el partido, el TD Garden rindió un minuto de silencio en honor del histórico base de los Celtics Sam Jones quien murió a los 88 años en la noche del jueves. Jones es el segundo deportista con más títulos de la NBA, con 10 anillos y 5 veces "All Star".

Escrito en: NBA Celtics, Suns, puntos,, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas