Deportes / Aleatoria.

Celtics domina sin problemas a Suns

EFE, , actualizada 17:37 🕚
Celtics domina sin problemas a  Suns

Los Celtics dominaron con contundencia a los Phoenix Suns por 123-108 en un partido en el que los de Boston, sin Jayson Tatum, llegaron a estar 30 puntos arriba en el marcador y en el que el pívot local, Robert Williams III, logró el primer triple doble de su carrera.

Williams III anotó 10 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, además de dispensar 5 tapones y conseguir 2 robos de balón. Su compañero Jaylen Brown hizo un doble doble con 24 puntos y 11 rebotes y Marcus Smart 24 puntos, y 9 rebotes.

El mejor de los Suns fue Devin Booker que pese a tener una actuación gris con un porcentaje de tiro del 26.9 %, acabó anotando 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Cameron Johnson aportó 20 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos.

Los Suns llegaban a Boston siendo los segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste mientras que los Celtics se encontraban en la décima posición de la Conferencia Este y habían perdido los últimos 3 partidos seguidos.

Antes de comenzar el partido, el TD Garden rindió un minuto de silencio en honor del histórico base de los Celtics Sam Jones quien murió a los 88 años en la noche del jueves. Jones es el segundo deportista con más títulos de la NBA, con 10 anillos y 5 veces "All Star".

Celtics domina sin problemas a  Suns
Mala racha. Celtics de Boston vence a Phoenix, pone fin a racha de 3 derrotas.

Deportes, NBA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes