Durango

Equilibrar finanzas, reto para este 2022 en la UJED

Equilibrar finanzas, reto para este 2022 en la UJED

Equilibrar finanzas, reto para este 2022 en la UJED

SAÚL MALDONADO

Para el Rector de la Universidad Juárez el año pasado fue de resultados positivos en lo académico mientras que en lo administrativo viene un reto importante para lograr equilibrar las finanzas.

Rubén Solís Ríos, Rector de la UJED señaló que con el cierre del semestre B del 2021, se puede hablar de un semestre positivo académicamente luego de venir de una ausencia de un año y medio de clases presenciales.

Dijo que se logró aprobar la maestría en Psicología, de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, la reestructuración de planes de estudio de los programas de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Negocios Internacionales, que oferta la Facultad de Economía, Contaduría y Administración.

De la misma manera, se aprobaron algunos reglamentos de posgrado y se presentó un dictamen con relación a propuestas de modificación del reglamento al desempeño académico, entre otros tantos logros alcanzados.

Solís Ríos destacó el avance que se ha tenido en la acreditación internacional de los programas de estudio de licenciatura.

El Rector de la máxima casa de estudios habló de la importancia de que este 2022 se comience una discusión para ver de qué manera se van equilibrando las finanzas en la UJED.

"Es un reto muy importante, conseguirlo sin descuidar el trabajo que realizamos todos los días", expresó.

Con ello se buscará evitar llegar a fin de año con los mismos problemas por los que se enfrentaron en el 2021.

Cierre

Durante el año pasado la Universidad Juárez vivió meses difíciles ante la falta de recursos para poder pagar las prestaciones de fin de año.

Académico

En materia académica, el año pasado fue bueno para la Universidad Juárez a pesar de solo tener un semestre presencial.

Escrito en: UJED - reto, semestre, Universidad, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas