Deportes

Gran labor de Rosendo Álvarez en Nicaragua

Gran labor de Rosendo Álvarez en Nicaragua

Gran labor de Rosendo Álvarez en Nicaragua

HUMBERTO VÁZQUEZ

El excampeón mundial Rosendo Álvarez, embajador WBC Cares, brindó en días pasados, una fiesta navideña para los niños discapacitados del Centro Pajarito Azul en la Ciudad de Sandino, Nicaragua.

“Realizamos donaciones de alimentos, zapatos, ropa, juguetes al centro para niños discapacitados de “Pajarito Azul” en la Ciudad Sandino”, comentó el exmonarca del orbe.

“Estamos en el deber de hacer feliz a los niños de esta institución sin fines de lucro, que realiza una importante labor social en Nicaragua con niños discapacitados que son abandonados por sus padres en los hospitales y en la calle”.

“Me siento muy orgulloso de ser miembro del WBC y estoy sumamente agradecido por ser embajador de obras benéficas para apoyar a quien más lo necesite. Continuaremos trabajando por el bien de la gente para preservar el legado de Don José Sulaimán”.

El WBC felicita de forma muy especial a nuestro amigo Rosendo por la gran labor que desempeña en su país y por representar a los valores del organismo de manera formidable.

Escrito en: niños, labor, discapacitados, Rosendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas