Justicia

Sujeto armado asalta farmacia en Gómez Palacio

Se apoderó de cerca de 2,600 pesos en efectivo

Sujeto armado asalta farmacia en Gómez Palacio

Sujeto armado asalta farmacia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del sábado se registró un robo con violencia en una farmacia ubicada en la colonia Infonavit Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

El asalto ocurrió cerca de las 22:00 horas en el negocio ubicado sobre la calle Francisco Villa del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto que portaba un arma de fuego ingresó al lugar y se dirigió al área de cajas, donde amagó a la personas encargada.

Tras apoderarse de aproximadamente 2,600 pesos en efectivo, el individuo se retiró del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

El delincuente fue descrito como un hombre joven de complexión delgada y tez morena, el cual vestía una sudadera negra con capucha, una pantalonera también negra y tenis blancos.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de un reporte a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el llamado.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Escrito en: robo asalto lugar, seguridad, negra, farmacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas