Deportes

Este lunes Torreón celebrará la primer rodada del 2022

Actividad con la que el Instituto Municipal del Deporte da la bienvenida al nuevo alcalde

Este lunes Torreón celebrará la primer rodada del 2022

Este lunes Torreón celebrará la primer rodada del 2022

AARÓN ARGUIJO

Mediante una rodada ciclista, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón le dará este lunes 3 de enero la bienvenida al nuevo alcalde, en una actividad denominada “2022 sobre ruedas” y que comenzará en punto de las 18:30 horas.

Aunque aún no se ha realizado el nombramiento oficial del nuevo encargado del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, ya han comenzado las actividades y, esta rodada gratuita y abierta a todos los laguneros es la primera actividad que realiza la dependencia municipal en su nuevo ciclo. Diversos clubes ciclistas de la ciudad han mostrado su entusiasmo para participar en esta actividad, participando también de manera activa en la logística, como el garantizar los servicios de vialidad e hidratación para todos los participantes, entre quienes se sortearán algunos regalos.

TE PUEDE INTERESAR: Algodoneros suma a Jordan Kipper como su nuevo lanzador 

El punto de reunión para los ciclistas es la plancha de la Plaza Mayor, donde comenzarán a reunirse desde las 18:00 horas, para partir a las 18:30 por la calle Ramón Corona hasta llegar a su cruce con el bulevar Independencia, al que se incorporará el contingente, en dirección al norte. Será en la calle Mónaco, donde los ciclistas darán vuelta “en U” para retornar por el mismo Independencia hasta llegar a la confluencia con la calle Galeana, a la cual ingresarán doblando hacia la izquierda, para llegar nuevamente a la Plaza Mayor, donde estará ubicada la META.

Se espera incluso la participación del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, en este recorrido que será en modalidad de paseo, con velocidad controlada y acceso a ciclistas de todas las edades.

Escrito en: ciclismo nuevo, ciclistas, llegar, rodada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas