Deportes

Reconocen a los mejores rendimientos individuales en liga de futbol americano arena HAF Laguna

Durante la temporada 2021 en su categoría Máster

Reconocen a los mejores rendimientos individuales en liga de futbol americano arena HAF Laguna

Reconocen a los mejores rendimientos individuales en liga de futbol americano arena HAF Laguna

AARÓN ARGUIJO

La liga de futbol americano arena HAF Laguna, entregó los reconocimientos a los mejores rendimientos individuales durante la temporada 2021 en su categoría Máster, en la que los Raptors lograron el campeonato.

El futbol americano es un deporte de equipo, donde la labor colectiva es la que conduce a las victorias, pero la Liga HAF decide reconocer cada temporada a los jugadores que inclinan la balanza a favor de sus equipos, mediante la explosión plena de sus habilidades en ofensiva y defensiva. Dentro de los premiados en ofensiva, destacó Raymundo Ciseña, mariscal de campo de Raptors, quien se llevó el trofeo como campeón en yardas lanzadas, mientras que Manuel “Puma” Soto se agenció dos coronas, al ser el mejor en yardas aéreas recibidas y en touchdowns logrados, jugando para el equipo Borregos.

Rodrigo Iturriría, también de Borregos, fue el líder de yardas por tierra, en tanto que Luis Vázquez, centro de Borregos, fue reconocido como el mejor elemento en línea ofensiva. En cuanto a los galardonados en estadísticas defensivas, Leonardo Martínez, de los Raptors, fue el campeón de intercepciones durante la temporada y su compañero Edmundo García fue el líder de tackleadas de toda la liga, además de que Víctor Martínez, igualmente de Raptors, fue el líder de touchdowns logrados por un jugador de la defensiva.

Saúl López, del equipo de Borregos, fue el mejor “cazador de cabezas” y se erigió como campeón de sacks o capturas de mariscal de campo.

Escrito en: líder, americano, futbol, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas