Justicia

Hombre sin vida es localizado en domicilio de Gómez Palacio

Presuntamente murió por causas naturales

Hombre sin vida es localizado en domicilio de Gómez Palacio

Hombre sin vida es localizado en domicilio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Urbivillas del Cedro de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente murió por causas naturales.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 22:00 horas del domingo, en una vivienda ubicada en el cruce del bulevar Santa Rita y la calle Duraznos del sector mencionado.

El hoy fallecido fue identificado como Anselmo, de 50 años de edad, quien habitaba en el lugar de los hechos.

Se informó que los familiares intentaron comunicarse con el hombre sin resultados positivos, por lo que acudieron a su casa para cerciorarse si se encontraba bien.

Al llegar, encontraron la puerta principal abierta y decidieron ingresar, cerca de la entrada localizaron al hombre tendido en el suelo boca arriba.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con los familiares del fallecido.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte ocurrió por causas naturales.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública Inseguridad en la laguna muerto Gómez Palacio hombre, familiares, ciudad, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas