Durango

Reciben trabajos para el English Teaching Conference

Reciben trabajos para el English Teaching Conference

Reciben trabajos para el English Teaching Conference

SAÚL MALDONADO

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez ya inició con su proceso de recepción de trabajos de investigación para el English Teaching Conference (ETC) 2022; el próximo 17 de enero es la fecha límite para la entrega de propuestas.

Nadia Patricia Mejía Rosales, directora de la Escuela de Lenguas, dijo que del 16 al 18 de marzo se realizará este Inglish Teaching Conference.

"Se abre la recepción de propuestas para ponencias. Este evento es una oportunidad para estudiantes y profesores de lenguas que quieran mantener un desarrollo académico continuo con acceso a conferencias, investigación en el área y talleres", comentó.

En el ETC se busca poner al alcance de la comunidad los avances más importantes y recientes en los diversos estudios, es un espacio de convergencia que permite el intercambio de información y la formación continua.

La fecha límite para la recepción de las propuestas de ponencia será el 17 de enero, en el correo [email protected]. Los docentes cuyas investigaciones sean aceptadas serán informados el 28 de enero de 2022.

Mejía Rosales destacó que en el marco del ETC sesionará la red de Cuerpos Académicos en Lenguas Extranjeras y derivado del evento se hará la publicación de un libro, por lo que los expositores podrán enviar sus capítulos en extenso, lo que es una oportunidad para todos los interesados en socializar su ponencia, que la presenten de manera escrita y con ello tendrán un alcance mayor.

Escrito en: UJED ESCUELA DE LENGUAS recepción, Teaching, Escuela, propuestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas