Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Asociación de jugadores de NFL investigará acusaciones contra TB

El portavoz de la NFL Players Association (la Asociación de jugadores de la NFL), George Atallah, anunció que el organismo investigará las acusaciones hechas por el receptor Antonio Brown contra la negligencia médica que sufrió por parte de Tampa Bay.

Brown compartió horas antes un comunicado en sus redes sociales en el que señaló que el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, lo hizo jugar lesionado del tobillo, razón por la que se quitó la playera y el equipamiento de juego y lo arrojó al campo. La acción sucedió el domingo en la visita de Tampa Bay a los Jets. El jugador también detalló la manera en la que fue obligado a utilizar un medicamento contra el dolor.

 Serbia protesta ante embajador de Australia por el caso Djokovic

El Ministerio serbio de Exteriores presentó este jueves una protesta formal ante el embajador de Australia en Serbia, Daniel Emery, por el "trato indecente" que está recibiendo el tenista Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, en Melbourne.

Según un comunicado del Gobierno, Serbia espera de Emery esfuerzo personal para que Djokovic obtenga un alojamiento adecuado para un deportista de su rango mientras espera la decisión de un tribunal sobre su visado, que las autoridades australianas le revocaron el jueves. Los abogados del tenista en Australia recurrieron la revocación del visado, y un tribunal australiano analizará el lunes el recurso.

 Kobayashi consigue su segunda 'Águila Dorada'

El japonés Ryoyu Kobayashi, de 25 años, se proclamó este jueves vencedor por segunda vez en el Torneo Cuatro Trampolines, denominado el 'Águila Dorada', tras acabar en quinta posición en la rampa Paul-Ausserleitnerschanze de Bischofshofen (Austria), donde se impuso el austríaco Daniel Huber.

Ryoyu Kobayashi, que consiguió su primer Cuatro Trampolines en 2019, no pudo reeditar el 'Grand Slam' (victoria final tras imponerse en todas y cada una de las cuatro rampas) y así hacer historia, ya que ningún saltador ha conseguido hasta la fecha dicha hazaña.

Daniel Huber, que firmó su primera victoria de la temporada, consiguió un total de 286.8 puntos.

 Bayern plagado de bajas reabre la Bundesliga ante Gladbach Un Bayern plagado de bajas, en buena parte debido a positivos de coronavirus, reabrirá este día la Bundesliga con un partido en casa ante el Borussia Mönchengladbach, el equipo que lo apeó de la Copa de Alemania con una humillante goleada por 5-0.

Sin embargo, las bajas hacen que el partido sea de alto riesgo para los bávaros.

Con la lista de bajas casi que se podría formar una alineación titular. El meta y capitán Manuel Neuer, los defensas Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Lucas Hernández, Omar Richards y Alphonso Davies, el centrocampista Corentin Tolisso, y los extremos Kingsley Coman y Leroy Sané han dado positivo de COVID-19. A esas ausencias se agregan las de Sarr y Choupo Moting.

Escrito en: BREVES DEPORTES bajas, Australia, Asociación, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas