Durango

Maribel Aguilera llega a la Delegación de Bienestar

Maribel Aguilera llega a la Delegación de Bienestar

Maribel Aguilera llega a la Delegación de Bienestar

DANIEL ESTRADA

Maribel Aguilera Chairez informó que solicitó licencia como Diputada Federal del Distrito 03, para atender la invitación del Presidente de la República para asumir en próximos días el cargo de Delegada de Bienestar y ejecutar los programas y acciones del Gobierno Federal en el Estado de Durango.

Mientras tanto, el gobernador José Rosas Aispuro Torres reconoció la labor que realizó Edgar Morales al frente de la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo, éste destacó la llegada de Maribel Aguilera en su lugar.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Durango expuso: "Estimado @EdgarMXGarfias, ha sido un gran gusto trabajar de manera conjunta en favor de los duranguenses".

"Reconozco tu apoyo en la aplicación y ampliación de los diversos programas sociales para beneficiar a las familias que más lo necesitan".

También mencionó: "La suma de esfuerzos nos ha permitido que nuestro estado, sea uno de los más exitosos en la Campaña de Vacunación".

"Te deseo mucho éxito en las nuevas responsabilidades que asumas. ¡Te mando un abrazo!"

Por su parte, Morales Garfías, por el mismo medio indicó: Estoy seguro de que nuestra compañera @MaribeAguilera representará los principios de la #4T en la @GobMxDgo".

"Por mi parte, me enfocaré en temas también prioritarios para la Nación, siempre con la misma dedicación y cariño para #Durango y #México".

Maribel Aguilera es la única diputada federal que logró la reelección en las pasadas elecciones, además de haber formado parte del grupo de aspirantes a la gubernatura encuestados por el partido Morena.

El nombramiento de Aguilera ha derivado en diversas reacciones de apoyo por parte de liderazgos y legisladores locales y federales de Morena, entre ellos el de Otniel García Navarro, delegado estatal del partido.

Este último mencionó: Felicidades @MaribeAguilera, en este nuevo encargo al frente de la Delegación de @bienestarmx en #Durango, estoy seguro de que lo desempeñarás con éxito, ¡enhorabuena!

Escrito en: Bienestar Durango Aguilera, Maribel, Federal, Delegación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas