Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Tres son arrestados por alterar el orden y tomar en la calle Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de tres varones, quienes consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.

En la avenida 20 de Noviembre, entre calle Zarco y Progreso de la Zona Centro de la capital duranguense, los uniformados municipales arrestaron a Sagrario, de 24 años de edad; Isaac, de 24; y Pedro Antonio, de 24, por alterar el orden, consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes.

Los tres jóvenes fueron trasladados a los separos de la Estación Norte, en donde el médico en turno examinó a cada uno, y aunque no presentaron lesiones o refirieron dolor alguno, el examen arrojó el resultado de segundo estado de ebriedad.

 Menor conducía un auto en exceso de velocidad y es arrestado Un adulto y tres menores de edad fueron arrestados por alterar el orden en vía pública, por circular a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, la detención se hace al observar que son menores de edad y podrían provocar un accidente automovilístico.

Los elementos de vialidad realizaron la infracción correspondiente al menor conductor de nombre Irving.

El vehículo involucrado se trata de uno de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, el cual fue depositado en grúas a disposición de liberación de vehículos, la detención la realizaron los uniformados sobre la carretera hacia poblado La Minerva, y el entronque al poblado La Carreta. Ingresan todos sin lesiones con un diagnostico normal los cuatro según certificado médicos.

 Alteraban el orden en la vía pública y fueron arrestados A los separos de la Estación Oriente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública fueron ingresados Alejandro, de 38 años de edad y José Jaime, de 22, quienes alteraban el orden en vía publica, además de impedir la correcta prestación de los servicios públicos e insultar a sus remitentes.

El arresto se llevó a cabo en la calle Madereros entre calle Herreros y calle Maquinistas del fraccionamiento Fidel Velázquez, en donde los dos varones hacían de las suyas, según ellos divirtiéndose a su modo.

A los separos antes mencionados ingresaron los hombres sin lesiones ni referir dolores.

Según el examen médico, resultó con un diagnóstico normal. Fueron turnados al Juez Cívico Municipal, quien les pondrá su castigo, así como su respectiva multa económica.

Escrito en: patrullando calle, orden, lesiones, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas