Justicia

Par de motociclistas resultan lesionados en el Huizache

Par de motociclistas resultan lesionados en el Huizache

Par de motociclistas resultan lesionados en el Huizache

EL SIGLO DE DURANGO

En la noche de este sábado en la calle Huitzilopoztli casi esquina con Teotihuacan del fraccionamiento Huizache I se registró un hecho vial del tipo choque por invación lateral entre un automóvil y una motocicleta.

En la motocicleta de la marca Italika, línea FT 150, color rojo, viajaban dos jóvenes, quienes resultaron policontundidos; uno de ellos fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja, para una valoración especializada y descartar lesiones internas.

El vehículo de dos ruedas era conducido por Cristian, de 23 años, quien era acompañado por Marcos Uriel, joven quien fue trasladado por paramédicos al Hospital General 450.

El joven menos lesionado se quedó en el lugar de los hechos, con el afán de llevar a cabo la negociación correspondiente y posteriormente acudió por sus propios medios a revisión médica.

El otro vehículo involucrado se trata de un carro de la marca Dodge, línea Neón, en color gris, el cual era conducido por Lorenzo Armando, de 61 años de edad.

Personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad se hizo cargo del hecho, realizando las entrevistas con los testigos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES joven, color, trasladado, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas