Durango / Aleatoria.

Clases en Durango regresan a modalidad virtual

Este domingo se registró una cifra récord de contagios Covid.

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:00 🕚
Clases en Durango regresan a modalidad virtual

Este domingo se determinó suspender las clases presenciales en todos los niveles educativos, tanto del sector público como del privado, luego de una mesa de trabajo en la que participaron autoridades y sindicatos.

A partir de mañana lunes y durante las próximas dos semanas se brindará el servicio a través de la modalidad virtual ante el aumento de casos de Covid-19 en los centros educativos.

Asimismo, se confirmó a través de una comunicado firmado por las dirigencias sindicales del SNTE 12, 44 y 35 que en los próximos días se aplicará a los docentes la vacuna Moderna.

NUEVO RÉCORD DE POSITIVOS

Este domingo se notificaron 595 nuevos casos nuevos de Covid-19 en el estado de Durango; acumulando 52 mil 206 personas que han resultado positivas al virus y tres mil 101 defunciones.

Los nuevos casos confirmados, se distribuyen: 337 en Durango, 88 en Gómez Palacio, 30 en Lerdo, 21 en Vicente Guerrero, 18 en Santiango Papasquiaro, 16 en Canatlán, 14 en Nuevo Ideal, 14 en El Oro, 11 en San Dimas, 10 en Cuencamé, ocho en Poanas, ocho en Pueblo Nuevo, cinco en Ocampo, cuatro en Guadalupe Victoria, tres en Nombre de Dios, uno en Gral. Simón Bolivar, uno en Guanaceví, uno en Indé, uno en Mapimí, uno en Rodeo, uno en San Bernardo, uno en Santa Clara y uno en Tepehuanes.

Aún quedan mil 716 casos sospechosos en espera de resultados, mientras que los pacientes hospitalizados son 75, de los cuales 16 se reportan graves.

Ante este panorama, se pidió a la población no salir a menos de que se tenga que realizar una actividad esencial, para reducir la velocidad de contagios y detener el aumento de muertes en el estado.

Clases en Durango regresan a modalidad virtual
En casa. A partir de mañana lunes y durante las próximas dos semanas se brindará el servicio a través de la modalidad virtual.

Durango, Regreso A Clases , Escuelas Durango, clases en casa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango