Durango / Aleatoria.

Durango baja aforos por aumento de casos de Covid

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:44 🕚
Durango baja aforos por aumento de casos de Covid

Con el cambio al color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19, no se detendrá la vida productiva y comercial del estado de Durango, enfatizó el secretario general de gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas. “Simplemente se van a restringir los aforos en los establecimientos”.

Detalló que los mercados, tiendas de autoservicio y de conveniencia, así como el comercio en general y la venta de bebidas alcohólicas tendrán un horario normal.

REDUCCIÓN

Informó que se reducirán al 50 por ciento los aforos, con la supervisión de los ayuntamientos, en mercados y tianguis, cines, eventos deportivos, centros nocturnos y bares, además de salones de eventos.

Las plazas comerciales, peluquerías, estéticas, guarderías, templos y centros religiosos deberán operar al 75 por ciento.

Al ser considerado un foco de alto contagio, el transporte público tendrá que limitar el aforo también al 75 por ciento.

Los antros y reuniones familiares fueron considerados también de elevado riesgo contagio por lo que dijo que se redoblarán las acciones.

Durango baja aforos por aumento de casos de Covid
Durango baja aforos por aumento de casos de Covid

Durango, aforos, MOVILIDAD DURANGO, restricciones covid

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango