Justicia / Aleatoria.

Vehículo vuelca sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio

Fue impactado por otra unidad dentro del Cinturón Ecológico

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:22 🕚
Vehículo vuelca sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio

Un vehículo terminó volcado dentro del Cinturón Ecológico del bulevar Ejército Mexicano tras ser impactado por otra unidad a la altura de las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, sobre los carriles de circulación con dirección a Torreón, frente a la calle México 91 de la colonia Guadalupe Victoria.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Volkswagen Jetta Negro, que era conducido por Rodolfo, de 33 años de edad, impactó al auto afectado y provocó que se saliera del camino.

Se trata de un Chevrolet Beat, color blanco, de reciente modelo, propiedad de una empresa de autopartes, el cual terminó volcado sobre uno de sus costados en las áreas verdes.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para atender el llamado.

El chofer del vehículo Beat, identificado como Omar, de 62 años de edad, resultó con algunas lesiones y fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Vehículo vuelca sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio
Vehículo vuelca sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia