Kiosko

Grettell Valdez perderá una parte del cuerpo para evitar el cáncer

Será sometida a cirugía para evitar que un virus se convierta en cáncer

Grettell Valdez perderá una parte del cuerpo para evitar el cáncer

Grettell Valdez perderá una parte del cuerpo para evitar el cáncer

BEATRIZ BALDERAS

La actriz Grettell Valdez padeció cáncer en un pulgar en 2018, problema que fue solucionado con una cirugía, sin embargo, hace unas semanas se enteró mediante un chequeo de rutina que la situación se complicó.

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘Ok’”, contó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Contó que estando lista para la cirugía el doctor le dijo que lo que tenía no era normal y no la iban a operar, en cambio se sometió a más estudios.

"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice 'No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'”.

Con los estudios se determinó que el cáncer no volvió, pero se le detectó un virus que de no tratarse podría volver a padecer carcinoma.

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

En las próximas semanas la actriz dará una actualización sobre su estado de salud y los procedimientos a los que se someterá.

Escrito en: Grettell Valdez cáncer, actriz, doctor, quitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas