Justicia

Joven fallece tras volcadura en Plan de Ayala

Joven fallece tras volcadura en Plan de Ayala

Joven fallece tras volcadura en Plan de Ayala

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, los cuerpos de emergencia se activaron, luego de que viajeros que circulaban por el camino al poblado Plan de Ayala reportaron una volcadura, esto alrededor de las 20:45 horas.

Al llegar las corporaciones se percataron que fuera de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, recostada sobre su lado izquierdo, esto después de dar algunas giros.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, se percató de que fuera de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de un varón de 17 años, quien fue identificado como Carlos, con domicilio en el poblado Felipe Ángeles.

En el hecho también resultó lesionado Leoncio Pitones Trejo, de 60 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450.

Según las primeras investigaciones del hecho, el menor fallecido es quien se encontraba al volante de la camioneta. En cierto momento perdió el control del vehículo para posteriormente volcar y terminar con los resultados ya descritos.

En tanto que al lugar de los hechos acudió el gabinete de Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, del joven, y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Estatal, Dirección Municipal de Seguridad Pública, Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron en auxilio de los tripulantes de la camioneta.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS quien, encontraba, General, Ayala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas