Durango

Más equipo e infraestructura para agua potable

Más equipo e infraestructura para agua potable

Más equipo e infraestructura para agua potable

EL SIGLO DE DURANGO

En la Sierra, familias de los poblados Pastor Rouaix, El Encinal, Navajas y Ojo de Agua del Cazador comenzarán a contar con el servicio de agua potable en sus hogares, luego que el presidente municipal Jorge Salum del Palacio les hizo entrega de infraestructura y equipamiento para garantizar este servicio en esta zona del medio rural de la capital.

Fueron 560 mil 206 de inversión que entregó el Alcalde capitalino en lo que fue su primer recorrido por el medio rural en este 2022, para beneficiar directamente a 120 familias de estas comunidades.

"Iniciamos el año entregando infraestructura y equipo hidráulico, porque somo una de las Administraciones que más ha hecho para garantizar agua potable a más duranguenses; no se ven pero se sienten e impactan a la gente para que vivan mejor", expresó.

En respuesta, los pobladores de estos lugares agradecieron el equipo y la infraestructura, ya que tenían años esperándolos y hasta que llegó a la Alcaldía Jorge Salum se los hizo realidad.

"Gracias por atendernos como comunidad, es muy gratificante para todas las familias de Ojo de Agua del Cazador", expresó la señora Eréndida Margarita Castro.

"Está obra es algo muy bueno para nosotros, que ya vamos a tener agua para todos y todo el día en el pueblo, sólo fue posible con el Presidente Jorge Salum, a quien le doy las gracias y le otorgamos las llaves de la comunidad", dijo por su parte Jaime Núñez Caballero, comisariado ejidal de Pastor Rouaix.

En El Encinal ya teníamos más de un año batallando porque no llegaba el agua, por eso le agradecemos al Presidente por este apoyo", afirmó Armando Aguilar, vecino del lugar.

Escrito en: Jorge Salum Salum - agua, equipo, Jorge, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas