Kiosko

"X-Men

Los X-Men de los 90 volverán con nueva temporada

Cal Dodd, encargado de la voz de Wolverine posteó en sus redes sociales que ya se está trabajando en el proyecto

Los X-Men de los 90 volverán con nueva temporada

Los X-Men de los 90 volverán con nueva temporada

El Siglo de Durango

La icónica caricatura de los X-men de la década de los noventa tendrá una nueva temporada, la cual verá la luz en 2023 a través de Disney Plus.

En noviembre pasado, la casa de Mickey dio a conocer que la serie animada estaría de vuelta con nuevas aventuras, lo que emocionó a los fanáticos al máximo.

Recién, el actor de doblaje, Cal Dodd, encargado de la voz de Wolverine posteó en sus redes sociales que ya se está trabajando en el proyecto cuyo nombre será X-Men 97.

/media/top5/espe.jpeg

"¿Adivinen qué he estado haciendo en el estudio hoy? ¡Es genial estar de vuelta!", posteó junto a una foto en donde se aprecia que ya comenzó a doblar al personaje bautizado en esa caricatura como “Guepardo”.

La mayoría de los actores que doblaron a los héroes en inglés volverán a prestarles sus voces.

En idioma español, los encargados de tal misión fueron Gerardo Reyero, Herman López, Rocío Prado y Gimena Casillas quienes le dieron voz a Ciclope, Wolverine, Titania y Jean Grey, respectivamente.

Aunque los Hombres X tenían un largo camino recorrido en los comics, hubo quienes los conocieron gracias a la serie animada cuyas cinco temporadas se encuentran en Disney+.

Escrito en: \"X-Men \"X-Men Disney Plus quienes, caricatura, nueva, posteó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas