Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Trío de borrachos agresivos

En bulevar Dolores del Río, entre calle Zarco y Carlos León de la Peña, en la capital duranguense, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a Roberto Isaac, de 22 años de edad; Óscar Osvaldo, de la misma edad; y Diego Alberto, de 20, por impedir, dificultar la correcta prestación de los servicios públicos, alterar el orden en vía pública, en aparente estado de ebriedad. Al ingresar a la Estación Norte, Roberto se encontraba en primer grado de ebriedad, en tanto que Óscar y Diego, en segundo.

 "Loco" se altera en la vía pública

Un varón de 26 años de edad, quien dijo llamarse Uriel fue arrestado por uniformados preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por alterar el orden en el bulevar de Las Flores, entre avenida Universitaria y Derechos Humanos de la colonia Villas Universitarias, en donde insultaba a los transeúntes con palabras altisonantes, tratando de provocar riña con un compañero de trabajo. Razón por la cual fue llevado a la Estación Sur, en donde el médico en turno lo diagnosticó con intoxicación por marihuana.

 Jóvenes alteraban el orden

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Luis Daniel y Jesús Alonso, ambos de 23 años de edad, por alterar el orden público en la calle Chichen-Itzá, entre Uxmal y Cenote de Valladolid, de la Colonia Azcapotzalco.

Al momento del arresto se les aseguró un vehículo de la marca Chevrolet, línea March, modelo 2008, en color azul, el cual fue depositado en corralón de grúas y puesto a disposición del Juez Cívico Municipal.

Luis Daniel ingresó a los separos de la Estación Central con una excoriación en la rodilla izquierda.

Escrito en: DELITOS Estación, Municipal, orden, alterar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas