Kiosko

¡Se nos casa! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en propuesta de película

El cantante y rapero le pidió matrimonio a la estrella de cine bajo un árbol

¡Se nos casa! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en propuesta de película

¡Se nos casa! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen en propuesta de película

ENRIQUE TINAJERO

Una de las relaciones favoritas del medio del entretenimiento, la actriz estadounidense de 35 años Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly de 31 años, darán un pasó más en su relación. Y es que la pareja demostró estar más enamorada que nunca con una propuesta de matrimonio romántica que casi parece sacada de una película.

La protagonista de Jennifer's Body compartió en sus redes sociales un video en el que se ve como el interprete de Bad Things se pone de rodillas debajo de un árbol para pedirle a Fox ser su esposa, ante lo que la también modelo se tira al suelo y lo besa.

El video que publicó la estrella de Transformers viene acompañada de un texto:

"En julio del 2020 nos sentamos debajo de este árbol baniano. Pedimos magia", inició la actriz de New Girl.

"No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificio que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma", añadió Megan.

"De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.

Por otro lado Machine Gun Kelly compartió en su Instagram el anillo que le dio a la que fuera considerada la "Mujer Más Sexy del Mundo".

"Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñe con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022", escribió el también actor.

Esta es la segunda ocasión que Megan se casará, ya que en 2010 se casó con el actor Brian Austin Green, pero su matrimonio finalizó una década después en mayo de 2020. De este matrimonio nacieron Noah de nueve, Boghi de siete y Journey de cinco años. Por su parte, MGK nunca se ha casado pero tiene una hija de 12 años, Casie, producto de una relación anterior.

Escrito en: Megan Fox Megan, matrimonio, nunca, Machine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas