Kiosko

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

La pareja de actores llevaba 16 años juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

BEATRIZ BALDERAS

El actor Jason Momoa, conocido por su papel como “Acuaman” en las películas de DC o “Khal Drogo” en la serie Game of Thrones de HBO anunció su separación de la también actriz Lisa Bonet.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor compartió que se trató de una decisión tomada por ambas partes.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto.

“Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”.

En el mismo comunicado, el actor aclaró que no lo hacían público por ser noticia, sino por mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de sus vidas públicas y privadas.

Señaló también que el amor seguía presente entre ellos pero de una manera distinta. Sin embargo su matrimonio había llegado a un punto donde necesitaban liberarse para seguir avanzando y crecer.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.

El comunicado concluye hablando de las enseñanzas que seguirán teniendo y compartiendo con sus hijos.

“Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor”.

El comunicado fue acompañado de una serie de fotografías que podrían representar la libertad, desde una luna hasta un pequeño pájaro en manos de una de sus hijas.

Jason Momoa y Lisa Bonet tenían 16 años de relación, 4 de matrimonio y 2 hijos en común Lola Lolani y Nakoa-Wolf de 14 y 13 años respectivamente.

La relación de los actores comenzó en 2005 cuando se conocieron en un club de jazz, Momoa con 26 años y recién estaba incursionando en el mundo de la actuación, y Bonet con 38 quien ya tenía cierto renombre por su participación en The Cosby Show.

Cabe mencionar que durante una entrevista con James Corden, el actor confesó que estuvo enamorado de Bonet desde que tenía 8 años y la vio en televisión.

“Cuando tenía 8 años la vi en televisión, y dije: ‘Mami, quiero a esa’. Voy a seguirla el resto de mi vida y voy a tenerla”.

Además del comunicado compartido en Instagram, la pareja de actores no ha dado más declaraciones.

Escrito en: Jason Momoa actor, Bonet, comunicado, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas