Deportes / Aleatoria.

Pumas visita a los Gallos

El líder se mete a la Corregidora para seguir sorprendiendo.

EL UNIVERSAL / CDMX, , actualizada 14:33 🕚
Pumas visita a los Gallos

Comienza la segunda jornada del Clausura 2022 con el duelo entre los Gallos de Querétaro y Pumas de la UNAM en el estadio La Corregidora de la capital queretana en punto de las 19:00 horas.

Luego de un inicio complicado en el que consiguieron como visitantes un empate sin goles ante los peligrosos Rayados de Monterrey, los Gallos se presentarán en casa a subsanar la mala actuación que tuvieron el certamen pasado, en el que solamente sumaron tres victorias y seis empates para raquíticas unidades 15 puntos, por lo que el cuadro emplumado tiene cuentas que saldar con su afición ya que cerraron el Apertura 2021 con un trió de derrotas en fila.

Mientras tanto los Pumas se presentan luego de conseguir un laurel histórico al someter con autoridad a los Diablos Rojos de Toluca por 5-0 en Ciudad Universitaria. Éste marcador abona a la buena inercia con la que cerraron el torneo pasado en el que, luego de una mala fase regular, se colaron vía repechaje hasta la semifinal en la que fueron eliminados por Atlas.

Por tanto, el prometedor inicio ante los Choriceros hace pensar que el conjunto de la Máxima Casa de Estudios puede sumar un triunfo más, pues los Gallos únicamente obtuvieron tres triunfos durante la justa anterior, aunque, cabe señalar que todas ellas fueron logradas en La Corregidora lo que suma al deseo de triunfo de los auriazules, pues no vencen a Querétaro como visitantes desde el Clausura 2019 cuando con goles de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe, la Uni venció 0-2 a Gallos.

 EN AGUASCALIENTES

Esta noche, Necaxa recibe a los Rayados de Monterrey dentro de la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El juego tendrá lugar en el estadio Victoria a partir de las 21:00 horas.

Necaxa perdió en su debut frente a Juárez en duelo que se disputó en la frontera. Además, los dirigidos por Pablo Guede no podrán contar con su guardameta, Luis Malagón, quien fue expulsado por insultar al árbitro.

Los Hidrocálidos tendrán que ir por los tres puntos en casa para empezar a sumar y no irse rezagando en el torneo.

En cuanto a Monterrey, empató sin goles con Querétaro. Sin embargo, el cuadro a cargo de Javier "Vasco" Aguirre fue superior, aunque no debutó a Rodolfo Pizarro y Luis Romo, sus refuerzos.

Cabe señalar, que los últimos duelos entre Necaxa y Monterrey, éste último solo ha tenido un triunfo sobre los Rayos en los últimos cinco partidos entre ambos, con tres empates.

El compromiso será transmitido en México a través de las opciones de Azteca 7 en la televisión abierta y TUDN en la señal de paga.

Pumas visita a los Gallos
Jornada. Gallos y Pumas darán por inaugurada la fecha 2 del Clausura 2922 de la Liga MX.

Deportes, Liga MX

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes