Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Robó un acumulador con un arma blanca A petición de una persona del sexo femenino, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, arrestaron a un varón de nombre Jesús Francisco "N" de 28 años, quien fue señalado de sustraer un acumulador de su taller sin autorización alguna, así mismo, de haber amenazando a la mujer denunciante con un arma blanca tipo navaja, objetos asegurados al momento de su detención registrada en circuito Interior entre Lorenzo Ortega e Ismael Hernández Deras de la colonia Solidaridad.

Posteriormente se le ingresó en los separos de la Estación Central, dónde se realizó el llenado de actas correspondiente para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por el presunto delito de robo que se le imputa.

 Choque nocturno en Zona Centro de la capital La noche de este jueves, en el crucero que se forma en avenida 20 de Noviembre y calle Laureano Roncal, en la Zona Centro de la capital duranguense, se registró un hecho vial del tipo choque por ignorar la luz roja de un semáforo.

En el accidente participaron una camioneta de la marca Ford, línea Escape y una de la marca Jeep, línea Liberty.

Se informó que los conductores, Mario Alberto, de 30 años; y Martha Leticia, de 49, llegaron a un arreglo en el lugar lo que permitió solucionar el hecho en el sitio del percance.

En un principio se hablaba de una persona lesionada, sin embargo, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja realizaron las evaluaciones necesarias y no tuvieron la necesidad de trasladar a algún paciente.

 Iba de gane con la herramienta; lo detuvieron A petición de una persona del sexo masculino elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, remitieron a quien dijo llamarse Jose Ramón "N" de 32 años, al señalado de sustraer del interior de su negocio un maletón de plástico de la marca Hyper color negro, que al interior contenía 115 piezas de herramienta mecánica con un valor aproximado de tres mil pesos mismo que se le aseguraron al momento de su detención, la cual se suscitó en calle Parque de Chapultepec entre avenida Jesús García y Parque de las Américas de la colonia Armando del Castillo.

Por este motivo se le trasladó a los separos de la Estación Oriente, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: marca, persona, tipo, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas