Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

"Pisteaba" tranquilo y lo atacaron

La tarde del viernes, en la localidad de Pueblo Nuevo, Gómez Palacio, José Manuel Alday Carrasco, de 21 años, estaba afuera de su casa "pisteando" hasta que, aproximadamente a las 18:30 horas, llegó un sujeto al que identificó como Sergio Armando, quien comenzó a agredirlo verbalmente, para posteriormente sacar de entre su ropa un un desarmador con el cual le ocasionó una herida en el cuello. José fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la región, mientras que el atacante fue detenido.

 2 lesionados en volcadura

La mañana de este sábado en el tramo carretero que une las localidades de Canatlán y Santiago Papasquiaro se registró un hecho vial del tipo voladura.

Según reportes de Protección Civil municipal de Canatlán, dos varones resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Al parecer el conductor del vehículo de la marca Toyoya era Jesús Ricardo Villanueva Olguin, de 27 años de edad; era acompañado por Jonathan Rivas Lara, de 28 años.

 Volcó en la curva

Minutos después de las 13:00 horas sobre el Libramiento Periférico, metros adelantes del Parque Raymundo, se registró la volcadura de una camioneta Grand Cherokee, color verde, modelo 1994, a la altura de la zona conocida como La Curva del Japonés de ciudad Lerdo. La cual era conducida por Leticia, de 65 años, cuando uno de los neumáticos se reventó y provocó que la mujer perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.

La unidad terminó sobre su toldo en medio de la vialidad, por lo que la circulación se vio interrumpida.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES registró, cual, lesionados, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas