Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Murió tras ser atropellado José Fernando Molina López, quien el pasado 7 de enero ingresó al nosocomio policintundido resultado de ser atropellado murió este sábado. Luego de que los signos vitales del varón de 39 años se dejaron de registrar el personal del hospital dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 Choque múltiple deja solo daños materiales La tarde de este domingo se registró un triple choque sobre bulevar Guadiana. En el accidente se vio involucrada una camioneta de la marca Mazda, línea CX3, con placas de Ciudad de México, la cual presentó daños en ambos costados y era conducida por Mauricio, de 23 años de edad, quien resultó ileso.

En el hecho salió con daños una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color gris, modelo 1994, la cual era conducida por Miguel, de 24 años.

El vehículo que presentó más daños es una camioneta de la marca Ford, linea Explorer, color negro, modelo 1997, conducida por José Trinidad, de 64 años, y quien era acompañado por dos menores.

Los cuerpos de auxilio y el orden, quienes se dieron cita al lugar, no reportaron personas lesionadas.

Escrito en: patrullando daños, marca, camioneta, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas