Justicia

Encuentran varón asesinado en Cuencamé

Encuentran varón asesinado en Cuencamé

Encuentran varón asesinado en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo, al exterior del panteón del poblado Ramón Corona del municipio de Cuencamé, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Trascendió que se le apreció una herida producida por arma de fuego en la región del tórax.

De acuerdo al reporte que emite la Fiscalía General del Estado, la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Ver más: Identifican al baleado en el poblado Ramón Corona

El varón encontrado sin vida vestía sudadera color negro, camisa de color rojo con blanco, pantalón de mezclilla negro y botas café.

Como señas particulares se le apreció un tatuaje en forma de búho en la región del tórax, uno más con forma de corona en mano, así como signos y jeroglíficos en los dedos de las manos.

Alrededor de las 03:00 horas se dio el hallazgo, sitio hasta donde acudió el Gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango y donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia, además del seguimiento del caso para su plena identificación.

LE DAN UN TIRO AL LLEGAR A UN PALENQUE

En otro hecho, se reportó que apenas había pasado la medianoche, cuando Jacop Eliuo Peña Alvarado, de 35 años de edad, llegó a un palenque, con el afán de participar con sus ejemplares en las peleas de gallos cuando se sintió herido.

Esto sucedió en el municipio de Cuencamé y al ingresar al Hospital Regional de esa cabecera, los médicos le apreciaron una herida producida por arma de fuego en hemitórax de lado izquierdo, la cual desconoce, el lesionado, quién se la hizo.

De lo anterior tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Durango e inició la investigación de inmediato, con el afán de esclarecer el hecho y dar con el paradero del responsable.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES General, Fiscalía, Durango, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas