Justicia

Muere tras caída de su propia altura

Muere tras caída de su propia altura

Muere tras caída de su propia altura

EL SIGLO DE DURANGO

Don Rubén Valmes Montelongo, de 66 años de edad y con domicilio en la colonia Tejada Espino, de la capital duranguese, perdió la vida en una de las camas del Hospital General 450.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado 5 de enero, Don Rubén se encontraba consumiendo bebidas con contenido alcohólico en la localidad de Presidios, ubicada en el municipio de Tepehuanes, cuando en cierto momento perdió el equilibrio y sufrió una caída de su propia altura golpeándose en la cabeza, razón por la cual fue llevado al Hospital Integral de Santiago Papasquiaro a recibir atención médica especializada.

En el nosocomio pinolero, el personal médico tomó la decisión de canalizarlo al Hospital General 450, a donde fue ingresado el pasado 6 de enero.

Ahí, integrantes del equipo médico le diagnosticaron neumonía asociada a ventilación mecánica. Padecía alcoholismo crónico.

Pese a los esfuerzos, en la madrugada de este domingo, los signos vitales de Don Rubén ya no fueron localizados por el personal del nosocomio, razón por la cual dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango para el seguimiento del caso.

Escrito en: decesos Rubén, General, Hospital, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas