Durango

Posible, caída de nieve para mañana

Posible, caída de nieve para mañana

Posible, caída de nieve para mañana

DANIEL ESTRADA

Un nuevo sistema invernal podría ocasionar la caída de nieve mañana jueves por la noche y al amanecer del Viernes en zonas altas del municipio de Guanaceví.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, dicha condición ocasionará probables precipitaciones intermitentes en gran parte del estado para el jueves y viernes.

De la misma manera, existe la probabilidad de caída de nieve para la noche del jueves y el amanecer del viernes en partes altas de Guanaceví y zonas montañosas de municipios circundantes a este.

En cuanto a la temperatura, se prevé sin grandes cambios para este miércoles, aunque con un probable nuevo descenso térmico para mañana y pasado mañana.

Lo anterior, por causa de los efectos de un nuevo sistema frontal (el número 23) con posibles temperaturas máximas de 21 grados centígrados para el jueves y 16 grados centígrados para el viernes.

De la misma manera existe la posibilidad de que se registren heladas moderadas en los valles y fuertes en la sierra para el amanecer del sábado.

Habrá una ligera recuperación térmica de sábado a lunes y un nuevo descenso térmico para el martes 25 de enero.

Escrito en: Clima Durango heladas Durango frío Durango FRÍO jueves, nuevo, caída, nieve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas