Durango / Aleatoria.

Intensifican protocolos en el transporte público de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 21:45 🕚
Intensifican protocolos en el transporte público de Durango

Independientemente del color del semáforo epidemiológico en que se encuentre Durango por la contingencia sanitaria por el Covid-19, en la Subsecretaria de Movilidad y Transportes de Durango se mantiene vigente la desinfección en las instalaciones, buscando con ello priorizar y preservar espacios seguros para todos.

El titular de dicha dependencia, Lorenzo Martínez Delgadillo, informó que esta práctica se ha venido realizado desde el inicio de la pandemia, de manera periódica, porque es una dependencia que diariamente cuenta con la visita de cientos de personas que acuden a realizar diversos trámites, y por ello, no se puede dejar de prestar el servicio, por lo que se intensifican las acciones preventivas.

Expresó que la finalidad en todo momento es que, tanto los empleados como la ciudadanía puedan estar lo menos expuestos a contagiarse, motivo por el que también se mantienen salas de espera al exterior de la oficina, controles es accesos y aforos mínimos al interior, pero siempre atendiendo todos los tramites.

Explicó que esta dinámica se extiende a todo el sector transporte, donde sindicatos, choferes y concesionarios han atendido favorablemente el exhorto que esta dependencia les ha hecho en varias ocasiones para redoblar esfuerzos en la implementación de todas las medidas preventivas en materia de salud, donde destaca la limpieza y sanitización de unidades.

Enfatizó que la Subsecretaria a su cargo, junto con los transportistas duranguenses, están aportando lo que les corresponde para que los usuarios puedan confiar en el uso de las unidades de transporte.

Intensifican protocolos en el transporte público de Durango
Intensifican protocolos en el transporte público de Durango

Durango, TRANSPORTE PÚBLICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango