Justicia

Choque frontal en Gómez Palacio deja cuatro personas lesionadas

Entre los lesionados se encuentra una menor de cuatro años de edad

Choque frontal en Gómez Palacio deja cuatro personas lesionadas

Choque frontal en Gómez Palacio deja cuatro personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un choque de frente que se registró la noche del jueves en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas en el bulevar Ejército Mexicano, sobre el puente vehicular Tlahualilo.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Chevrolet Chevy, modelo 2005, color blanco, que era conducido por Jonathan, de 27 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que esta unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada cuando en un momento dado perdió el control del volante, invadió el carril contrario y chocó con otro auto. Se trata de un Kia Río, modelo 2002, también de color blanco, el cual era tripulado por Miguel Ángel. de 29 años de edad.

Ambos conductores resultaron lesionados, así como una mujer, de nombre Yadira Guadalupe, de 24 años y una menor de 4 años de edad, quienes viajaban como pasajeras en el auto Kia.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las personas heridas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad.

Elementos de Protección Civil y Bomberos también acudieron al sitio para brindar apoyo. Agentes de Tránsito y Vialidad y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron la zona y cerraron la circulación del puente por algunos minutos.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad.

El chofer del vehículo Chevy quedó internado en el hospital bajo custodia policial.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a los lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio personas, color, puente, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas