Justicia

Roban vehículo en Gómez Palacio y posteriormente lo abandonan

Robo se reportó en la colonia Los Álamos

Roban vehículo en Gómez Palacio y posteriormente lo abandonan

Roban vehículo en Gómez Palacio y posteriormente lo abandonan

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del jueves se registró el robo de un vehículo en la colonia Los Álamos de ciudad de Gómez Palacio, la unidad fue localizada abandonada minutos más tarde.

Los hechos se registraron al exterior de una vivienda del sector en mención, donde el propietario lo había dejado estacionado.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2014, del cual no se proporcionó el número de placas.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se realizó el reporte correspondiente sobre el robo. Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio acudieron al lugar para atender el auxilio.

Los agentes se entrevistaron con el dueño, quien les proporcionó las características de su vehículo y más detalles sobre lo ocurrido.

De inmediato se montaron recorridos de búsqueda en las calles y colonias aledañas, así mismo, se compartieron los datos del automóvil al resto de las unidades en turno vía radio.

Efectivos de la Policía Estatal que realizaban rondines cerca del lugar localizaron un auto que cumplía con la descripción del que había sido robado, el cual se encontraba estacionado y sin conductor.

Al cotejar el número de serie y las placas de circulación con el personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, se confirmó que se trataba de la misma unidad.

Por lo anterior fue trasladada a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, a bordo de una grúa.

El vehículo quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso y de entregarlo a su propietario.

Escrito en: robo vehículo robo Gómez Palacio vehículo, cual, proporcionó, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas