Sucesos

Motociclista que huía de la policía pierde la vida durante transmisión en vivo tras chocar

El motociclista estaba siendo grabado vía helicóptero al momento del impacto

Motociclista que huía de la policía pierde la vida durante transmisión en vivo tras chocar

Motociclista que huía de la policía pierde la vida durante transmisión en vivo tras chocar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista que estaba huyendo de la policía perdió la vida durante la transmisión en vivo de un noticiero luego de que se estrelló contra un auto en una intersección.

El incidente ocurrió en Los Ángeles, California, cuando unos oficiales de policía encubiertos consideraron sospechosa la actitud de un motociclista, por lo que decidieron verificar la licencia de su motocicleta y averiguaron el vehículo había sido reportado como robado, por lo que intentaron detenerlo, pero el conductor arrancó y huyó de la escena.

Los oficiales, por protocolo, no persiguieron al motociclista, pero el sospechoso condujo a velocidad excesiva sobre una avenida, suceso que  fue captado por un helicóptero y comenzó a ser transmitido en vivo a través de un noticiero de la KCBS-TV.

Al cabo de unos segundos, el sospechoso se impactó de frente con un vehículo en una intersección, lo que causó que el motociclista saliera disparado varios metros en el aire a causa de la colisión. El choque ocurrió durante la transmisión en vivo y provocó que la presentadora se llevara las manos a la cara como reacción ante el repentino suceso pero logró continuar con el reportaje de inmediato.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el motociclista perdió la vida a causa del accidente y que por lo menos otras 2 personas involucradas en el choque sufrieron lesiones de poca gravedad, recogió el portal CBS Los Ángeles.

Escrito en: ACCIDENTE VEHICULAR VIRAL Los Angeles vivo, motociclista, policía, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas