Justicia

Chofer de aplicación es despojado de su vehículo último modelo en Lerdo

Chofer de aplicación es despojado de su vehículo último modelo en Lerdo

Chofer de aplicación es despojado de su vehículo último modelo en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un chofer de servicio de transporte por medio de aplicación fue despojado de su vehículo y de sus pertenencias en el municipio de Lerdo, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 22:40 horas del viernes en el cruce de calle Octava y avenida del Cometa de la colonia Villa de Guadalupe.

La unidad reportada como robada es una camioneta de la marca Renault, línea Kwid, modelo 2022, color rojo.

Fuentes de seguridad informaron que el chofer de la unidad brindó el servicio a una persona del sexo masculino, la cual al llegar al lugar en mención lo asaltó.

El afectado indicó que el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le indicó que descendiera del vehículo, así mismo lo despojó de su teléfono celular.

Luego de cometido el atraco, el individuo se retiró con rumbo al sector Centro de la ciudad de Lerdo.

El delincuente fue descrito como un masculino de aspecto joven, el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera blanca con capucha y gorra azul.

Tras los hechos, la víctima solicitó ayuda a los vecinos del lugar, quienes realizaron un reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio, arribaron al sitio para atender el auxilio.

Se montaron recorridos en las calles y colonias aledañas en busca del vehículo y del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Escrito en: ASALTOS ROBOS vehículo, indicó, chofer, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas