Deportes

Muchos batazos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Muchos batazos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Muchos batazos en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo, la Liga de Softbol Industrial y Comercial está cerrando la actividad de su temporada “Francisco Javier Arreola”, a punto de definir a los equipos que se meterán a playoffs y disputarán el gallardete de este competitivo circuito dominical.

Este domingo 23 de enero se celebrará la jornada 17, antepenúltima del rol regular que el pasado fin de semana entregó grandes emociones, como la victoria que obtuvieron los Isótopos al son de 4 carreras por 2 sobre los Astros, donde Ricardo Valdez se adjudicó una merecida victoria al permitir apenas 3 imparables, además de hacer por su cuenta al pegar par de imparables sobre la serpentina del derrotado Daniel Soto.

Con 2 carreras abriendo la quinta entrada, el Deportivo Fito Dávila había empatado la pizarra a 3, pero en el cierre, Iñaki Producciones respondió con 2 anotaciones que fueron definitivas en el resultado final del juego, 5 a 3; Jesús de León fue el pitcher ganador, Martín Castillo sufrió el revés. Los Rockies de Coronado se dieron gusto bateando para apalear a los Hermanos Albino – Albercas Canela con pizarra de 14 a 4, Víctor Cruz salió con el puño en alto, además de batear dos hits sobre el caído Efraín Güereca.

Otros que también hicieron tronar el de aluminio, fueron los Algodoneros MF Sport, quienes le pasaron por encima a Berami con score de 14 carreras a 3, mientras que los Juniors apalearon a Deportes América con marcador de 15 a 3. Otros que también sumaron victorias, fueron los Borregos sobre la Familia Martínez y RM Soluciones en contra de Nachito Pérez.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial carreras, victoria, Liga, Softbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas