Justicia / Aleatoria.

Cinco duranguenses detenidos en Coahuila

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 08:59 🕚
Cinco duranguenses  detenidos en Coahuila

Una presunta banda que se dedicaba al robo y traslado de combustible de manera ilegal (huachicoleo) fue desarticulada la mañana de este martes por parte de elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, quienes aseguraron a cinco personas así como tres camiones y varios garrafones con combustible.

Los hechos se registraron luego de que los oficiales detuvieran a uno de los camiones, y al cuestionar la procedencia del combustible, sus ocupantes no supieron explicar, por lo que fueron aseguradas cinco personas originarias del estado de Durango.

Por lo anterior, se aseguró una bodega ubicada en la Calzada Oscar Flores Tapia en la colonia Ampliación La Ciénega, en el municipio de Ramos Arizpe, en la que se presume se encuentra un ducto de PEMEX, donde se llenaban los garrafones de combustible.

Asimismo, fueron asegurados un total de tres camiones, los cuales eran utilizados para trasportar los garrafones con el combustible.

Mientras que el lugar quedó asegurado, las cinco personas, al igual que los camiones y garrafones fueron puestos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, misma que abrió una carpeta de investigación, por lo que será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Cinco duranguenses  detenidos en Coahuila
Hecho. Detienen a cinco personas, originarias de Durango, por presunto huachicoleo en Ramos Arizpe, Coahuila.

Justicia, Detenidos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia